martes, 2 de julio de 2013

VIMEO


que es vimeo para que se usa vimeo

¿Que es Vimeo?

es un servicio que te permite crear un canal de videos en Internet sin la publicidad de YouTube. Muchos lo llaman el YouTube para profesionales. Si tienes un negocio en Internet o haces muchos videos por Internet, quizás te resulte mejor usar Vimeo para dar una apariencia más profesional (sin avisos publicitarios) a tus usuarios. 

La mayoría de las personas saben que YouTube es el sitio para compartir videos en el Internet, pero eso no significa que YouTube sea al mejor. De hecho, el servicio Vimeo ha ganado mucha popularidad recientemente debido a su forma fácil y más sencilla de presentar videos. Muchos profesionales y personas que ganan dinero por Internet usan Vimeo en vez de YouTube, ya que YouTube muestra publicidad ante de los videos, lo cual no da una apariencia profesional. Vimeo te ofrece la mejor definicion en tus videos (en algunos casos hasta mejor que la calidad de video de YouTube)

¿Por qué usar Vimeo?

Vimeo es uno de los sitios líderes en videos debido a varias diferencias de otros sitios para compartir videos, tales como:
  • Vimeo da una apariencia profesional al mostrar videos a tus usuarios, sin la publicidad de YouTube
    Si promueves un producto o servicio por Internet, el mostrar publicidad antes de tu video puede hacerte perder clientes y que tus usuarios abandonen tu sitio sin siquiera ver tu video.
  • Es gratis (si solo necesitas unos cuantos videos) o muy barato si necesitas más espacio.
  • Es rápido: tus videos cargan muy rápido aun cuando son en alta definición (HD).
F1

C14-Pasos a seguir para crear una cuenta en VIMEO:

E1- Hacer clic en SIGN UP FOR VIMEO:


E2- Completar con los datos que solicita: USUARIO, DIRECCIÓN DE CORREO y CONTRASEÑA, y hacer clic en UNETE:

 Una vez que realizamos estos pasos, tendremos que confirmar a traves de nuestro correo electronico la cuenta creada en Vimeo. Una vez registrados ya estaremos en condiciones de utilizar este servicio.

C15- ¿Cómo subir un video en VIMEO?

E1- Una vez que tenemos una cuenta creada en Vimeo, hacemos clic en SUBIR, luego en SELECCIONAR VIDEO PARA SUBIR, se abrira una ventana en la cual debemos seleccionar el video que queremos compartir haciendo clic en ACEPTAR:


  E2- Una vez seleccionamos el video, este se subira en unos minutos a la pagina de Vimeo. Podemos agregarle a este titulo o descripción para personalizarlo.

F2

Reflexion:  Es bueno saber que disponemos de este sitio para compartir y ver videos, ya que antes solo sabia de YouTube. Es una pagina sencilla de utilizar y facil de registrarse.

FUENTE:

F1: Comologia: http://www.comologia.com/que-es-vimeo-para-que-sirve-vimeo/ . Consultado el dia 01/08/2013

F2: Apuntes tomados en clases.




 

 

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen aporte el que has realizado. Se nota el esfuerzo y dedicacion en cada palabra e imagen insertada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maru..
    Muy buen post.. sin duda esta herramienta es excelente para subir videos.. particularmente me gusta más que youtube.. muy bien explicaste como usarla.. besos.. ile

    ResponderEliminar