viernes, 20 de septiembre de 2013

Teoría de Microsoft Access

C 21- En el siguiente power point les presento la parte teórica de Access y todo lo que he aprendido de esta herramienta:
Power Poin Access
View more presentations or Upload your own.

DIFICULTAD: En mi netbook cuando realice el power me aperecia todo fuera de las diapositivas, el tamaño de letra que elegí era 24, al pasarle el trabajo a mi compañera Ileana le aparecía que estaba en letra 48. Todavía desconozco el motivo de esto. 

AYUDA: Como no lograba que el power me quedará bien,Ileana en su compu me ayudo y acomodo la letra, y a que el trabajo que había realizado se pueda leer bien, y aparezca todo dentro de las diapositivas. Muchas Gracias Ile por tu ayuda.

REFLEXIÓN: Este tema lo di años anteriores, pero no había logrado comprenderlo. A pesar de todas las quejas que tuve cuando tuvimos que aprenderlo solos, y mirando videos puedo decir que me fue de gran ayuda y pude APRENDER sobre el tema, y hoy se lo que es ACCESS para qué sirve y aprendí a realizar tablas, relaciones, formularios, consultas, informes... Gracias profesor y compañeros por la ayuda brindada.

2 comentarios:

  1. Hola, hermoso ese power, super completo!! Lo que nunca pude aprender es a centrar los power en un post, siempre quedan sobre la izquierda, sera algo que tendre que investigar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Maru..
    Muy lindo el power point.. nos quedó.. con lo que me costo ayudarte a acomodar la letra.. Muy completo, enunciado todos los conceptos que tenemos que tener en cuenta para comenzar a utilizar esta importante herramienta..

    Saludos.. ile

    ResponderEliminar